estrachas del ocelote

Pequeño almacén de letras



miércoles, 7 de abril de 2010

Free as a bird


Aquí dejo, con el ánimo de que le sirva de ameno entretenimiento musical a quien por aquí se dé un garbeo en alguna ocasión, una canción de Supertramp. De las muchas que de esta banda (utilizar la palabra “banda” en lugar de “grupo”, tiene el efecto de hacer parecer que uno sabe más de música. Les recomiendo que prueben) han llegado al éxito, yo diría que ésta es de las menos conocidas, y de las de menor ortodoxia “supertrampiana”. Puede que porque tenga yo más costumbre de escuchar en las canciones del grupo la voz de Roger Hodgson, que la de Rick Davies que es quien interpreta esta.

Y me encanta. Aquí vendría al pelo aquella expresión tan sorprendente, y tan al gusto de hoy, que aplicada a este caso se materializaría en la frase “me gusta esta canción, pero no me digas (...?...) por qué”. Pero yo no la emplearé porque no logro acostumbrarme a ella, a la frase. Y además, sé perfectamente por qué me gusta la canción, aunque no me lo digan ustedes, los otros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario